Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






El Medicamento Finasterida Para Que Sirve


Finasteride es uno de los fármacos más utilizados para frenar la caída del pelo, especialmente en hombres. Así, se trata de un medicamento oral que, solo o en combinación con otros tratamientos, es reconocido por su eficacia para tratar la calvicie de patón masculino.


  • finasterida esta indicada para el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna (hpb) (agrandamiento de las células prostáticas) o hiperplasia benigna de próstata (agrandamiento de la próstata) reducir el riesgo de la retención aguda de orina minimizar el riesgo de cirugía (transuretral y prostatectomía) y también se utiliza para el.

  • Sirve para tratar la hiperplasia benigna de próstata y puede ser usada sola o mezclada con otras medicinas, así como la dificultad para orinar y las recurrentes ganas de orinar, además puede disminuir las posibilidades de incapacidad para orinar repentinamente. La finasterida reduce las posibilidades de que se realice una operación de próstata.

  • Finasteride se utiliza solo o con otros medicamentos para tratar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB, BPH por sus siglas en inglés) en hombres con próstata agrandada. Finasteride también se utiliza para tratar la pérdida de cabello de patrón masculino en los hombres. Este medicamento es para uso en los hombres solamente.

El Medicamento Finasterida Para Que Sirve

More actions